viernes, 14 de febrero de 2014

Los Chichos en Barcelona (Trinitat)



Ochenta y seis reclusas de La Trinidad - Cárcel de mujeres de Barcelona fueron las autorizadas espectadoras de una gala única, La primera gala que Los Chichos daban en una cárcel para mujeres. Por segunda vez en su historia, el comedor de la prisión de mujeres de la Trinitat se convirtió el pasado domingo en el escenario de un festival rumbero, Actuó el trío Los Chichos.

Si Los Chichos destacan por su música llevándola aquellos mas desafavorecidos, tambien destacaron por dar conciertos gratuitos en todas las penitenciarias españolas incluyendo de mujeres como es en el caso de la  fotografía que se muestra.

Varias rompieron a bailar apesar que estaban avisadas de que se les castigarian, pero la fuerza, vitalidad y las ansias  que inpregnaba el comedor, no era suficiente castigo para quedarse quietas. Asi que mas de una sin pensarselo dos veces, se echaron a bailar en medio del comedor al son de las rumbas de Los Chichos. Cada recital era una fiesta, todo el mundo se sabian sus temas, y las tatareaban al compás de palmas, jaleos y mucha marcha.



No hay comentarios: