domingo, 19 de mayo de 2013

Sin Jero, no son Los Chichos



Sin Jero, no son Los Chichos

El Jero tiene registrado unas 200 canciones, solo con Los Chichos el 90% son letras escritas e interpretadas por él. Los 3 primeros discos son un hito en la rumba que les dió fama y reconocimiento.
Pronto se hicieron en el top de las radios y calaron de una manera especial en el corazón de miles de seguidores, que aún hoy perduran.

Sin Jero, los Chichos ya no son lo que eran. Se perdió la alegría del grupo. Las nuevas canciones apenas gustan y casi nadie se sabe ni tan siquiera los títulos de sus discos  nuevos y mucho menos las cantan en sus conciertos. Ningún letrista para Los Chichos a sabido ponerse a la altura de sus letras para seguir sin tener que recurrir a los recopilatorios. Simplemente porque el Jero componía como ningún otro a su estilo, porque era único, tanto interpretando, como productor de las misma.

Han pasado 17 años, ningún homenaje y ningún recuerdo en ellos en sus discos.
Solo los que de verdad sienten su alegría, les dedican temas en su memoria. Sin embargo tuvo que haber algo fuerte que Los Chichos nunca se hallan pronunciado en este sentido para que les baste decir simplemente, "¡¡¡Un fuerte abrazo para el jeros !!!". Es por compromiso, o quizá porque lo sienten de corazón ? ...

No hay comentarios: