lunes, 6 de mayo de 2013

hasta siempre


A  Los Chichos se les dieron a conocer por la temática de sus letras, trataban de lo verdadero que pasaba entre familias, amigos que te la jugaban, cárceles etc, pero sobre todo estaban inspirados a la mujer que engañaban al marido mientras estabas trabajando o por lo contrario callabas y lo sufrias en silencio. Básicamente estas fueron con las que la mayoria nos sentíamos identificados, por que era lo que ciertamente solía ocurrir incluso hoy en día.  A
pesar que cierto núcleo ignoraba sus canciones por considerarse música lolailo, no estaba muy lejos de lo que le ocurría a un pobre o a un rico, lo mismo daba, los sentimientos vienen embaucados en cada persona y le podía ocurrir a cualquiera.

...Hay momentos en la vida que aunque quieras evitarlo, hay personas que te obligan.
...Ya lo sabía, hace ya mucho tiempo, aveces me hago el loco, por no vivir sufriendo.
...Hoy vuelvo a  casa y no  me encuentro a nadie, solía decirme cariño te quiero, palabras vanas que se lleva el aire.
...Roba lo que puede, porque le enseñaron, era, muy pequeño, siempre vio lo malo
...Un amor que no supo entenderme, me arrastró y me alejó de tu vida, y después de vivir mi fracaso, comprendí que conmigo sufrías.
...

Todos son estrofas de algunas de las verdades que se cuentan en sus historia convertidas en canciones de la vida, el amor y el fracaso.
Ellos se identificaron en sus letras y su público en ellas. Te hacían reflexionar en algunos aspectos de tu vida, mejorarla y darte cuenta que la vida hay que disfrutarla y ser feliz.. Pero todo esto es un tópico, todo el mundo hablando sabe lo que esta bien o esta mal, pero una cosa seria hacerlo y otra escribirla.


No hay comentarios: